Añade una lavadora inteligente a tu hogar

La tecnología avanza cada día y el mercado de los electrodomésticos no escapa de eso. Es el caso de las lavadoras inteligentes, unos maravillosos equipos que han venido a facilitarnos las labores de limpieza de nuestra ropa.

 

Lavadoras inteligentes, una excelente opción de limpieza

RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 1
SAMSUNG WW90T534DTW/S3 Lavadora Estándar Serie 5, 9kg, A+++, Carga Frontal, Color Blanco, Tecnología EcoBubble, Motor Digital Inverter, Auto Dosificador, Inteligencia Artificial
  • Auto Dosificador: Olvídate de añadir detergente en cada colada o de preocuparte si lo has bien. Añádelo una vez y podrás hacer la colada durante un mes
  • Tecnología EcoBubble: Excelentes resultados en agua fría. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápido en las prendas y las protege de la fricción entre ellas
RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 2
Balay 3TS973BE - Lavadora de Carga Frontal, Libre Instalación, capacidad 8kg, 1.200 rpm, Función Pausa y Carga, Blanco
  • Selección de centrifugado de 1200 a 400 r.p.m.con exclusión de centrifugado final
  • Función Más rápido: hasta un 65% menos de tiempo
Mejor valorado por nuestro equipo. 3
Hoover - H-WASH 500 HWP 414AMBC/1-S, Lavadora 14 kg, 1400 rpm, Motor inverter, Función Vapor, WiFi, Bluetooth, Alexa y Google Home, 15 ciclos
  • Lavadora 10 kg, con 15 programas de lavado, 15 ciclos
  • Motor Eco-Power Inverter, clase A: reduce el consumo de tu lavadora, consigue resultados Óptimos y silencio
RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 4
Samsung WW90T554DTW/S3 Lavadora AddWash Clasificación Energética A Serie 5 9kg Blanco, Tecnología EcoBubble, Inteligencia Artificial, Tecnología Digital Inverter
  • Tecnología AddWash: ¿Te has encontrado un calcetín en el fondo del cesto cuando ya tenías puesta la lavadora? ¿Te gustaría añadir un extra de suavizante al final del ciclo de aclarado para potenciar la fragancia? Con AddWashTM es posible en cualquier momento del ciclo y sin vaciar el agua del tambor.
  • Tecnología EcoBubble: Excelentes resultados en agua fría. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápido en las prendas y las protege de la fricción entre ellas.
Mejor valorado por nuestro equipo. 5
AEG L7FEE942Q Lavadora de Libre Instalación, Carga Frontal, 9 Kg / 1400 rpm, Conectividad WiFi, AutoDosificación, Motor Inverter, Función Vapor, Programa Rápido, LCD, Blanca, Clase A
  • Función ProSense: Pesa automáticamente la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Evita que las prendas y los colores sufran por un lavado excesivo. Hasta 9kg de lavado
  • Tecnología ProSteam: Emplean vapor para reducir las arrugas o refrescar tu ropa sin necesidad de lavarla

Lavar la ropa nunca fue tan fácil y cómodo. Los nuevos modelos de lavadoras inteligentes traen consigo múltiples ventajas, aunque su precio es costoso, es una inversión que vale por completo realizar.

Principales funciones

Los avances han evolucionados tanto que es posible encontrar equipos con:

Wifi incorporado

Los últimos modelos incluyen un sistema de conexión inalámbrico por medio del cual es posible colocarla en marcha desde una aplicación descargada en tu Smartphone o tablet, así como recibir notificaciones generales del proceso. 

La mayoría de las marcas comerciales han desarrollado aplicaciones para que funcionen en ambientes Android o iOS.

Programa inteligente

Hoy día es posible encontrar múltiples programas de especiales que pueden ser utilizados de acuerdo a las condiciones de cada prenda, es decir, permiten procesos de lavados personalizados. Entre los más conocidos se encuentran:

  • Programa especial ECO, en el que se reduce tanto el consumo de agua como de energía eléctrica mediante un proceso de lavado más rápido.
  • Programa especial para prendas delicadas como la seda y la lana.
  • Programa especial para el lavado de relleno de cojines o almohadones.
  • Programa especial antialergias, con una limpieza y desinfección profunda, ideal para combatir bacterias y ácaros.

Programas en diferido

Una opción que permite realizar los ciclos de lavado en una hora en específico de inicio y finalizado. Por lo que no es necesario que te encuentres en casa para lavar. Existen, incluso, algunos modelos que incluyen la función de iniciar el lavado en horas en las que se registran menor consumo eléctrico.

Sensores inteligentes

Otra increíble función de estos nuevos equipos es la integración de sensores inteligentes con los cuales es posible detectar los niveles de detergentes, agua y temperatura adecuada para cada ciclo de lavado. Una excelente opción para evitar derroches de detergente, agua y energía.

Otras funciones

A todo el universo de posibilidades que hemos mencionado se le suman otras increíbles opciones que hacen que las labores de lavado sean muy diferentes a las que hasta hace poco estábamos acostumbrados.

Podemos mencionar, por ejemplo, una puerta en el ojo de buey de la lavadora por donde es posible introducir alguna prenda suelta que haya quedado cuando ya se inició el proceso de lavado. También, se incluyen programas en seco con los que es posible eliminar olores de la prenda con el uso de vapor. Así como otro de lavado al vacío, ideal para la limpieza del tambor.

Atrás quedaron los días enteros dedicados a las labores de lavado, la tecnología avanza a pasos agigantados creando un mundo de lavadoras inteligentes, unos increíbles electrodomésticos que han llegado para facilitarnos las tareas de lavar y dejarnos más tiempo libre para invertir en otras actividades.