Añade una lavadora inteligente a tu hogar

La tecnología avanza cada día y el mercado de los electrodomésticos no escapa de eso. Es el caso de las lavadoras inteligentes, unos maravillosos equipos que han venido a facilitarnos las labores de limpieza de nuestra ropa.

 

Lavadoras inteligentes, una excelente opción de limpieza

RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 1
Candy Smart CS 1482DE/1-S, Lavadora 8 KG, 1400 RPM, Tecnología NFC, Asistente de Voz, 15 Ciclos, 5 Rápidos, Ciclo Higiene+, Planchado Fácil, Inicio Diferido 24H, Detector de KG, 79 DB, Clase D, Blanco
  • Trata todas tus prendas con el máximo cuidado: 15 ciclos dedicados a todo tipo de tejidos y la práctica función Hygiene+, para desinfectar tu ropa de bacterias y alérgenos.
  • Ahorra tiempo en tus coladas y en tus facturas de agua y luz: Escoge entre sus 5 programas rápidos de menos de 1 hora y consigue resultados extraordinarios.
RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 2
Haier I-Pro Series 5 HW90-B14959U1-S- Lavadora carga frontal 9KG, Inteligencia Artificial, WIFI, Función Vapor Refresh, Motor Direct Motion, Antibacterias, 1400 RPM, Tambor XL, 10 Programas, Clase A
  • Conectividad Haier: I-Pro Series 5 está conectada a tus necesidades de lavado. Gracias a la Inteligencia Artificial de Haier y la App hOn, podrás controlar a distancia tu lavadora y mucho más.
  • Un extra de higiene para una colada más limpia: Consigue niveles de higiene extraordinarios gracias a la función de vapor Refresh, al tratamiento ABT y al Smart Dual Spray.
RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 3
SAMSUNG WW90T534DTW/S3 Lavadora Estándar Serie 5, 9kg, A+++, Carga Frontal, Color Blanco, Tecnología EcoBubble, Motor Digital Inverter, Auto Dosificador, Inteligencia Artificial
  • Auto Dosificador: Olvídate de añadir detergente en cada colada o de preocuparte si lo has bien. Añádelo una vez y podrás hacer la colada durante un mes
  • Tecnología EcoBubble: Excelentes resultados en agua fría. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápido en las prendas y las protege de la fricción entre ellas
Mejor valorado por nuestro equipo. 4
Candy RapidO RO1484DWMCRE/1-S, Lavadora 8 KG, 1400RPM, Fondo Reducido 53CM, Pantalla Smart Text, Wi-Fi, Alexa, Google Home, 9 Ciclos Rápidos, Motor Inverter, Vapor, Higiene+, 77 DB, Clase A, Antracita
  • Gestiona tu colada con total comodidad, con una escotilla más alta y grande: Carga y descarga la colada sin esfuerzos gracias a su diseño ergonómico, y configura los ciclos desde la parte superior de la escotilla sin necesidad de agacharte.
  • Ahorra tiempo con el set de 9 ciclos rápidos más completo de menos de 59': Escoge entre sus 9 programas rápidos y eficientes de menos de una hora y consigue los mejores resultados gracias al Motor Inverter Speed Drive.
Mejor valorado por nuestro equipo. 5
AEG L8FEC962Q Lavadora de Libre Instalación, Carga Frontal, 9 Kg, 1600 rpm, Serie 8000, AutoDose, Motor Inverter, Función Vapor, Programa Rápido, LCD, WiFi, Puerta XL Plateada, Blanca
  • Función ProSense: Pesa automáticamente la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Evita que las prendas y los colores sufran por un lavado excesivo. Hasta 9kg de lavado
  • Función SoftPlus: asegura de que el suavizante alcanza hasta la última fibra de los tejidos

Lavar la ropa nunca fue tan fácil y cómodo. Los nuevos modelos de lavadoras inteligentes traen consigo múltiples ventajas, aunque su precio es costoso, es una inversión que vale por completo realizar.

Principales funciones

Los avances han evolucionados tanto que es posible encontrar equipos con:

Wifi incorporado

Los últimos modelos incluyen un sistema de conexión inalámbrico por medio del cual es posible colocarla en marcha desde una aplicación descargada en tu Smartphone o tablet, así como recibir notificaciones generales del proceso. 

La mayoría de las marcas comerciales han desarrollado aplicaciones para que funcionen en ambientes Android o iOS.

Programa inteligente

Hoy día es posible encontrar múltiples programas de especiales que pueden ser utilizados de acuerdo a las condiciones de cada prenda, es decir, permiten procesos de lavados personalizados. Entre los más conocidos se encuentran:

  • Programa especial ECO, en el que se reduce tanto el consumo de agua como de energía eléctrica mediante un proceso de lavado más rápido.
  • Programa especial para prendas delicadas como la seda y la lana.
  • Programa especial para el lavado de relleno de cojines o almohadones.
  • Programa especial antialergias, con una limpieza y desinfección profunda, ideal para combatir bacterias y ácaros.

Programas en diferido

Una opción que permite realizar los ciclos de lavado en una hora en específico de inicio y finalizado. Por lo que no es necesario que te encuentres en casa para lavar. Existen, incluso, algunos modelos que incluyen la función de iniciar el lavado en horas en las que se registran menor consumo eléctrico.

Sensores inteligentes

Otra increíble función de estos nuevos equipos es la integración de sensores inteligentes con los cuales es posible detectar los niveles de detergentes, agua y temperatura adecuada para cada ciclo de lavado. Una excelente opción para evitar derroches de detergente, agua y energía.

Otras funciones

A todo el universo de posibilidades que hemos mencionado se le suman otras increíbles opciones que hacen que las labores de lavado sean muy diferentes a las que hasta hace poco estábamos acostumbrados.

Podemos mencionar, por ejemplo, una puerta en el ojo de buey de la lavadora por donde es posible introducir alguna prenda suelta que haya quedado cuando ya se inició el proceso de lavado. También, se incluyen programas en seco con los que es posible eliminar olores de la prenda con el uso de vapor. Así como otro de lavado al vacío, ideal para la limpieza del tambor.

Atrás quedaron los días enteros dedicados a las labores de lavado, la tecnología avanza a pasos agigantados creando un mundo de lavadoras inteligentes, unos increíbles electrodomésticos que han llegado para facilitarnos las tareas de lavar y dejarnos más tiempo libre para invertir en otras actividades.