Elige tu fregadero ideal con nuestra guía
Si deseas elegir tu fregadero ideal debes ante todo pensar en unos aspectos básicos, como lo son dimensiones y calidad. Conoce en este post, cada uno de los elementos que debes considerar para hacer la mejor adquisición.
- 1【Accesorios para fregaderos de cocina】 - Fregadero Nano, juego de drenaje de control de contador, grifo extraíble de lluvia Flying, lavabo Nano en lavabo, tabla de cortar, cesta de drenaje triangular, grifo de purificación de agua, lavadora de taza de refuerzo, válvula de ángulo caliente y fría, tubo de entrada de agua caliente y fría.
- 【Diseño pensado】 - 1. Proceso de ángulo recto puramente artesanal, superficie cepillada con precisión. 2. Resistente al aceite y la suciedad, no hay acumulación de agua, la magnífica artesanía permite que las complejas líneas de infusión se mezclen perfectamente con el producto. 3. Ángulo R, fácil de limpiar, pura artesanía hecha a mano, cepillado de precisión, sin acumulación de suciedad.
- Material de Alta Calidad: Este fregadero de un seno de Ibergrif está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a las altas temperaturas y a la corrosión, y tiene una larga vida útil.
- Alta Capacidad: El tamaño del fregadero es de 70*44*20cm, profundidad del fregadero: 20cm, espesor del panel: 3 mm. La gran capacidad del fregadero hace que la limpieza sea más cómoda.
- Hecha de material de de acero inoxidable
- Adecuado para la anchura del gabinete de 45 cm
- FREGADERO EXTRAGRANDE: El fregadero cocina de 70*44*18 cm, un tamaño de revestimiento de 65*39*18 cm, es más grande y profundo que los fregaderos tradicionales, lo que le permite colocar y limpiar más fácilmente platos o ollas grandes.
- MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE 304: El fregadero de acero inoxidable SUS304 tiene un grosor de 0,7 mm, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la deformación. La superficie del fregadero está cepillada, es resistente al óxido y las manchas, y es fácil de mantener y limpiar.
- Fregadero de cocina de acero inoxidable: la superficie cepillada está diseñada para ser antibacteriana y fácil de limpiar. No hay esquinas inaccesibles donde se puedan acumular restos de suciedad.
- 2 conexiones de aparatos: en el sifón se puede conectar la lavadora y el lavavajillas. Todo está bien.
Elegir tu fregadero ideal, consejos y recomendaciones
Elegir tu fregadero ideal no tiene por qué ser un dolor de cabeza. La verdad es que solo debes basarte en unos elementos técnicos y en algo tan básico como tus gustos y preferencias. Es importante que reconozcas que estos artefactos suelen ser uno de los elementos vitales de las cocinas por lo que escoger el adecuado es fundamental.
Ante todo, te recomendamos que tengas en cuenta que un fregadero debería ser funcional, contar con un buen diseño y estar fabricado en un material resistente. Si tienes inconvenientes para decidirte por uno, puedes tomar en cuenta los siguientes consejos y recomendaciones para realizar la mejor elección.
Emplazamiento
De acuerdo al emplazamiento podemos encontrarlo encastrados en la encimera o integrados. La diferencia radica en que, en el primer caso son instalados en un orificio ubicado en la parte superior de la encimera, mientras que los integrados son parte de la encimera. Son utilizados en encimeras fabricadas de granitos o piedra.
Forma
Es posible encontrarlos de diversas formas. Para escoger cuál es la más adecuada es necesario considerar las dimensiones del espacio, así como la distribución de la cocina. Tomando en cuenta estos elementos podrás elegir entre uno:
- Cuadrado y rectangular: son los más usados, por lo general son espaciosos y bastante cómodos.
- Redondos: aportan estilo a la cocina y suelen ser muy fáciles de limpiar.
- Esquinero: especial para ubicarlo en alguna de las esquinas de la cocina. Son ideales para espacios pequeños.
- De cubetas múltiples: son versátiles y pueden encontrarse tanto en formas rectangulares como en formas redondas.
Material
Otro elemento que puedes considerar para elegir tu fregadero ideal es el material.
Los hay de acero inoxidable, lo que los hace ligero y resistentes. Los sintéticos que suelen ser más resistentes a elevadas temperaturas y de fácil limpieza.
Dentro de los fregaderos sintéticos pueden encontrarse de diversos tipos de materiales:
- De cerámica: su acabado esmaltado hace que sea muy fácil de limpiar, aunque un golpe fuerte puede ocasionarle algún daño. Sin embargo, son la opción ideal para darle un toque de estilo clásico a tu cocina.
- Tectonite: Este es un material que se deriva de una mezcla de diferentes resinas sólidas. Los fregaderos de tectonite suelen ser resistentes a ralladuras.
- Grafito: el material ideal si deseamos evitar manchas y daños por golpes. Además, este material contribuye a evitar la propagación de bacterias y hongos.
- Piedra: un estilo clásico y resistente. Soporta muy bien los golpes, las ralladuras y las elevadas temperaturas.
- Cristal: es una de las opciones más sofisticada. Su aspecto hace que sea una de las opciones más higiénicas. Sin embargo, un golpe puede atrofiarlos.
Ya conoces lo necesario para elegir tu fregadero ideal ¡Solo queda escoger el color!