Las mejores cafeteras de cápsulas que puedes comprar
Son muchas las razones por las cuales tener una cafetera de cápsula en nuestro hogar, pero podemos destacar que son rápidas, sencillas de usar y además muy cómodas. El mercado está lleno de un sinfín de modelos presta atención a este análisis para que al final puedas escoger el que mayor se adapta a ti.
Estas son las mejores cafeteras de cápsulas analizadas por nuestro equipo
- Compacta, ligera y con asa ergonómica
- Parada de flujo automático Flow Stop: 2 botones programables (espresso y lungo)
- Cafetera automática de sistema de cápsulas de 15 bares de presión; Capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock
- Tamaño compacto de 16 x 31 x 24 cm y con mucho estilo con una tecnología capaz de preparar más de 35 variedades de café y otras bebidas
- Cafetera Piccolo XS y 3 packs de café incluidos (Espresso intenso, Café con leche y Cappuccino) 15 bares de presión automática regulable, y sistema Thermoblock que permite un calentamiento muy rápido Sistema de seguridad: sin el porta-cápsulas no cae agua Amplio depósito de agua extraíble (0.8 litros) Recoge gotas ajustables con tapa de acero inoxidable para cualquier tipo de taza o vaso
- Nestlé Espana SA, ES-08950 Esplugues de Llobregat
- Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
- Hasta 19 bares de presión para un espresso perfecto
Nespresso Essenza
Una maravillosa cafetera de cápsula que cuenta con 1450 W de potencia y una capacidad de 0,6 litros. 19 bares de presión están incluidos en un diseño moderno y de tamaño reducido por lo que es especial si queremos ahorrar espacio.
Con este modelo podrás escoger la medida de café de tu preferencia, personalizar la cantidad dispensada, ahorrar energía con una función que se activa pasado 3 minutos y con la cual, también es posible apagar de manera automática luego de transcurridos 9 minutos.
Bosch Hogar TAS1003 TASSIMO
Una de las mejores opciones calidad precio, este modelo es uno de los más económicos pero sin sacrificar la eficiencia. Dispone de una capacidad de 0,7 litros. Integra un soporte removible que permite servir la bebida en tazas de diferentes tamaños.
Alrededor de 40 bebidas puedes preparar con tan solo un clic, lo mejor es que se garantiza la pureza de los líquidos sin que exista transmisión de sabores de una a otra. Utiliza tiempo mínimo de calentamiento incluyendo en la primera taza, con lo que ahorras tiempo.
Wacaco Nanopresso
Sin duda, uno de los modelos más versátiles en el mercado. Una máquina de café de mano que cuenta con 18 bares a presión. Posee una capacidad de 80 mililitros y un sistema de bombeo patentado por lo que no necesita ni batería ni electricidad para funcionar.
Su óptimo funcionamiento con café finamente molido es el amigo ideal para preparar deliciosas tazas de café que cuenten con una fina capa de crema muy agradable y densa al mismo tiempo.
Krups Infinissima Cosmic KP173B
Cafetera de cápsula con 15 bares de presión y sistema de apagado automático luego de registrar los 5 minutos de inactividad. Posee un fácil manejo con el cual es posible preparar las bebidas de tu preferencia regulando, entre otras cosas, la temperatura.
Si deseas degustar de café de preparación profesional, en pocos minutos este modelo te prepara la mejor taza. Con un sistema de goteo ajustable el cual permite utilizar diferentes estilos y tamaños de tazas. Integra 30 opciones distintas de preparación y una capacidad de depósito de 1,2 l.
Krups Piccolo KP100B
Una de las mejores cafetera de cápsula Nescafé Dolce Gusto.15 bares de presión, 1500 W de potencia y un depósito de 0.6 l se integran en un diseño moderno y elegante. Si deseas una taza de café profesional este es uno de los modelos que te lo facilitará con la mayor calidad certificada.
Incluye modo ecológico de apagado tras minutos de inactividad, 30 modos de preparación de café y otras bebidas así como una bandeja ajustable.