Las mejores cafeteras de cápsulas que puedes comprar

Son muchas las razones por las cuales tener una cafetera de cápsula en nuestro hogar, pero podemos destacar que son rápidas, sencillas de usar y además muy cómodas. El mercado está lleno de un sinfín de modelos presta atención a este análisis para que al final puedas escoger el que mayor se adapta a ti.

Estas son las mejores cafeteras de cápsulas analizadas por nuestro equipo

RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 1
Krups Nespresso Inissia XN1005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color rojo, Pack cápsulas bienvenida incluido
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica, se adapta adecuadamente a cualquier configuración interior para adaptarse a toda tu cocina con su diseño, color rojo y reducido
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura adecuada para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7 l; puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo)
RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 2
Krups Mini Me - Cafetera con cápsulas con 3 cajas de café, Thermoblock, Play&Select 35 variedades de bebidas, 15 bares de presión, color negro
  • Cafetera de sistema de cápsulas de 15 bares de presión; capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema Thermoblock; incluye 3 cajas de café intenso para que puedas degustarlo desde el primer momento
  • Tamaño compacto de 16 x 31 x 24 cm y con mucho estilo con una tecnología capaz de preparar más de 35 variedades de café y otras bebidas

Nespresso Essenza

Una maravillosa cafetera de cápsula que cuenta con 1450 W de potencia y una capacidad de 0,6 litros. 19 bares de presión están incluidos en un diseño moderno y de tamaño reducido por lo que es especial si queremos ahorrar espacio.

Con este modelo podrás escoger la medida de café de tu preferencia, personalizar la cantidad dispensada, ahorrar energía con una función que se activa pasado 3 minutos y con la cual, también es posible apagar de manera automática luego de transcurridos 9 minutos.

Bosch Hogar TAS1003 TASSIMO

Una de las mejores opciones calidad precio, este modelo es uno de los más económicos pero sin sacrificar la eficiencia. Dispone de una capacidad de 0,7 litros. Integra un soporte removible que permite servir la bebida en tazas de diferentes tamaños.

Alrededor de 40 bebidas puedes preparar con tan solo un clic, lo mejor es que se garantiza la pureza de los líquidos sin que exista transmisión de sabores de una a otra. Utiliza tiempo mínimo de calentamiento incluyendo en la primera taza, con lo que ahorras tiempo.

Wacaco Nanopresso

Sin duda, uno de los modelos más versátiles en el mercado. Una máquina de café de mano que cuenta con 18 bares a presión. Posee una capacidad de 80 mililitros y un sistema de bombeo patentado por lo que no necesita ni batería ni electricidad para funcionar.

Su óptimo funcionamiento con café finamente molido es el amigo ideal para preparar deliciosas tazas de café que cuenten con una fina capa de crema muy agradable y densa al mismo tiempo.

Krups Infinissima Cosmic KP173B

Cafetera de cápsula con 15 bares de presión y sistema de apagado automático luego de registrar los 5 minutos de inactividad. Posee un fácil manejo con el cual es posible preparar las bebidas de tu preferencia regulando, entre otras cosas, la temperatura.

Si deseas degustar de café de preparación profesional, en pocos minutos este modelo te prepara la mejor taza. Con un sistema de goteo ajustable el cual permite utilizar diferentes estilos y tamaños de tazas. Integra 30 opciones distintas de preparación y una capacidad de depósito de 1,2 l.

Krups Piccolo KP100B

Una de las mejores cafetera de cápsula Nescafé Dolce Gusto.15 bares de presión, 1500 W de potencia y un depósito de 0.6 l se integran en un diseño moderno y elegante. Si deseas una taza de café profesional este es uno de los modelos que te lo facilitará con la mayor calidad certificada.

Incluye modo ecológico de apagado tras minutos de inactividad, 30 modos de preparación de café y otras bebidas así como una bandeja ajustable.