Las mejores pastillas para el lavavajillas

En días en los que lavar los platos y demás utensilios de la cocina se vuelve una tarea tediosa, contamos con el lavavajillas, un invento fabuloso que evolucionó a través de los años y que cada vez más los vemos en hogares de familia.

Cuando cocinamos, la limpieza de las vajillas es el momento menos esperado después de cada comida. Además, puede que nos de pereza lavar e ir secando… No vamos a juzgar a nadie, pero es posible que, en ocasiones, se nos olvide que dejamos ese montón de platos y cubiertos, en una mezcla de humedad.

 

¡Adiós al desorden!

Lo bueno es que si tenemos un lavavajillas nos olvidamos del desorden y de la acumulación de agua que, al cabo de unos días, tiende a volverse una sustancia viscosa, ¡nadie quiere eso en su cocina!

Si eres del team electrodomésticos que facilitan la vida, puedes seguir leyendo este artículo donde enlistaremos las mejores pastillas para el lavavajillas.

 

Las pastillas para el lavavajillas son necesarias

Así como es necesario un detergente líquido o en crema para lavar los platos en el fregadero, también lo necesita el lavavajillas para llevar a cabo el proceso de limpieza y pueda arrancar la grasa.

En este caso, nuestro maravilloso artefacto utiliza pastillas o tabletas, las cuales hacen posible que nuestros platos y cubiertos luzcan brillantes y muy limpios. Ahora bien, ¿cuáles son las mejores pastillas para lavavajillas que hay en el mercado?

No te preocupes si tienes dudas sobre cuál elegir, te ayudamos a escoger la opción predilecta en la siguiente lista detallada:

Mejor valorado por nuestro equipo. 1
Finish Powerball All in 1 Max - Pastillas para el lavavajillas todo en 1 - formato 110 unidades
  • Pastillas para el lavavajillas todo en uno
  • Gracias a su tecnología powerball, all in one max es eficaz frente a las manchas difíciles, incluso con el agua más dura
Mejor valorado por nuestro equipo. 2
Fairy Original Limón - Pastillas para Lavavajillas Todo en 1, 125 Cápsulas (5 x 25)
  • Su acción limpiadora elimina a la primera hasta la grasa más incrustada
  • Pastillas lavavajillas Fairy Original Todo en 1
RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 3
Finish Powerball Classic Pastillas para el Lavavajillas, Formato Megapack - 171 Pastillas
  • Finish Classic son las pastillas para lavavajillas de gama básica de Finish para una limpieza diaria de tu vajilla
  • La Powerball ablanda los residuos de la comida y el potente detergente los despega y elimina
Mejor valorado por nuestro equipo. 4
Finish Powerball Quantum Max - Pastillas para el lavavajillas, formato 100 unidades
  • Finish Quantum, pastillas para el lavavajillas con potente limpieza y poder desengrasante
  • Elimina hasta las manchas más difíciles gracias a la doble acción del gel y el polvo

Powerball All in 1 Max de Finish

Finish es una de las marcas que más demanda tienen en el mundo de los lavavajillas y con Powerball All in 1 Max busca dar una limpieza profunda, actuando de forma eficaz en la eliminación de la grasa y las manchas difíciles.

También recomendamos sus otras presentaciones: Finish Powerball Quantum Max, Finish Powerball Classic y Finish Powerball Quantum Ultimate.

Jar Dreft Yes Original de Fairy

Las pastillas limpiadoras de Fairy destaca por su poder arranca grasa. Deja un brillo soñado y una limpieza innegable en todas nuestras vajillas; además, su aroma no es invasivo y es gentil con el cristal y la plata.

También puedes adquirir sus otras presentaciones –FAIRY Platinum All in One, Fairy, Pastillas Lavavajillas Platinum Plus y Fairy Profesional Pastillas Lavavajillas Original– pues mantienen y/o potencian la calidad de su acción.

Todo en 1 – 8 Acciones de Somat

El detergente en pastillas de Somat se caracteriza por tener una disolución rápida, al tiempo que actúa de forma rápida y potente contra la grasa de las vajillas. Asimismo, es agresivo con las manchas de café, té y también ayuda a proteger a los cubiertos de la corrosión.

En su línea de productos para lavavajillas también destaca Somat Oro con tecnología de limpieza profunda.

Pastillas Ecológicas Classic de CLARO

Directo de Austria, estas pastillas van dirigidas a los hogares ecofriendly. Las tabletas de CLARO son libres de cloro, con envoltorio biodegradable y se disuelve en agua de PVA; además, es vegano, no tiene fosfatos ni aceites de palma, y no se probó en animales.