Los delantales de cocina más originales

El delantal de cocina es uno de los accesorios más importantes a la hora de cocinar, y es que hablamos de utilizar un protector de ropa para no mancharnos mientras que estamos preparando nuestras especialidades.

Los delantales han tenido su evolución  a lo largo del tiempo y en la actualidad comprar un delantal no es una actividad aburrida, al contrario, con los diferentes diseños, estilos y colores, elegir uno favorito se vuelve una tarea realmente difícil cuando en realidad lo que queremos es llevarlos todos a casa.

Observemos los delantales de cocina más originales que podemos conseguir en el mercado:

Mejor valorado por nuestro equipo. 1
Vicloon Delantal Antiincrustante y Ajustable,2pcs - Mandiles con Bolsillos para Cocinar y Hornear para Mujeres, Hombre y Pareja
  • 【Material suave】 El delantal de cocina está hecho de 60% algodón y 40% poliéster, suave al tacto, liviano y cómodo de usar, lavable a máquina y no se decolora fácilmente.
  • 【Diseño de bolsillo】Hay dos bolsillos en la parte delantera del delantal de la cocina, lo que le brinda suficiente espacio para guardar cubiertos, recetas, especias, toallas pequeñas, teléfonos inteligentes y otras herramientas de cocina, lo que brinda mucha comodidad y diversión a su tiempo de cocción.
Mejor valorado por nuestro equipo. 2
JNCH Kit Delantal + Gorro de Cocina Babero Largo con Bolsillo Negro para Hombre Mujer Unisex Chef Cocinero Camarero Hogar Restaurante Bar Pandería Hotel (Pimiento rojo)
  • Contenido: El paquete incluye 1psc delantal de cocina largo + 1pcs gorro de cocina pirata con patrón de pimiento rojo / cuchillo y tenedor / rayas.
  • Tamaño: El dental mide 56.5 * 77cm (correa no incluída), el bolsillo grande mide 27 * 17cm, la correas de cintura miden 70cm y la correa ajustable del cuello, 67cm; la circunferencia del gorro de cocina es 55-62cm.
Mejor valorado por nuestro equipo. 3
La Tostadora Delantal Cocina Mujer Dia De La Madre - Diseños y Regalos Originales Para Madre - Regalo Madre Mama Original - Delantal Barbacoa Cumpleaños - Hago La Mejor Paella
  • DELANTAL COCINA MUJER MAMA: Uno de nuestros delantales de cocina mujer o delantal barbacoa para hacer un bonito regalo para el dia de la madre. Delantal mujer de cocina largo con cordón en la cintura, cubre desde el pecho hasta las rodillas. Nuestros delantales originales y graciosos son ideales si buscabas cosas para el dia de la madre o detalles dia de la madre. Este delantal cocina mujer divertido es un delantal gracioso, ideal si no sabes que regalar a tu madre.
  • DISEÑO DÍA DE LA MADRE: Uno de nuestros delantales divertidos con un diseño original por si quieres hacer regalos para el dia de la madre originales o un regalo cumpleaños madre. Escoge el diseño según quieras hacer un "regalo a mi madre" o transmitirle "eres la mejor mama". Deja de buscar ideas regalo mama y escoge el delantal camarera mujer que más te guste para el día de la madre.
Mejor valorado por nuestro equipo. 4
CHM|Pack de 2 unidades| Delantales Graciosos|Delantal de Cocina|Delantal gracioso y original|Regalo Divertido para Hombre y mujer|Cooking Apron| Regalo unisex|Delantal barbacoa|Delantal impermeable
  • Recibe un Set Único de Delantales: Este paquete incluye 2 unidades de delantales únicos: 1 Delantal de Hombre Musculado y 1 Delantal de Mujer “Oh La La”, perfectos para añadir un toque de diversión y estilo a tus actividades culinarias.
  • Diseños Divertidos y Atractivos: Con el delantal muscular para él y el delantal "Oh lala" para ella, este conjunto atrae todas las miradas, transformando cada momento en la cocina en una experiencia llena de diversión y alegría. Olvídate de los delantales aburridos y añade un toque de originalidad a tus tareas culinarias.

 

Delantal para hombre con 2 bolsillos y una varilla para colgar un pañuelo

La cocina no es solo para las damas, es por esto que para que los caballeros se sientan cómodos mientras cocinan, se han creado modelos de delantales realmente increíbles, como por ejemplo este que es de tela de jean con accesorios de cuero.

Su diseño es realmente único y además de servir para la cocina sirve para otras actividades como cortar cabello, hacer parrillas e incluso para utilizar si se presenta alguna actividad en donde el caballero deba portar una serie de objetos de trabajo en sus bolsillos.

 

Delantal con dibujo de figura humana

Varias veces nos hemos encontrado con este estilo de delantal que en realidad está dando mucho de qué hablar.

En su tela lleva el dibujo de la figura de un cuerpo, femenina para las mujeres y masculina para los hombres, pero hablamos de una figura esbelta, contorneada que se ve muy bien al ojo humano.

Este diseño se ha notado en gran proporción en trajes de baño completo para mujeres o en los delantales de cocina.

 

Delantal en forma de vestido para dama

Esta es una opción mucho más cómoda, y es que hablamos de un vestido que se hace en tela de delantal y que se utiliza para la cocina, con bolsillos y con la mayor comodidad posible para colocar sobre la ropa y evitar accidentes no deseados.

 

Delantal con dibujo de figura de superhéroe

Como en el caso del delantal con cuerpo humano impreso, tenemos ahora el delantal con cuerpo de superhéroe impreso, tanto para damas como para caballeros, eligiendo al superhéroe o villano favorito para hacer semejanza de su cuerpo sobre nuestro cuerpo.

 

Delantal tipo camisa

Y para eventos formales en los cuales debemos cocinar fuera de casa para alguna presentación o evento, existen los delantales tipo camisa, es decir, una camisa confeccionada en material de delantal con bolsillos para lograr hacer un buen trabajo dentro de la cocina y evitar que las manchas logren dañar la tela de dicha camisa.

 

 

Estos son los delantales de cocina más originales, esos modelos que no imaginaríamos que podríamos conseguir en el mercado, y es que al pensar en delantal siempre pensamos en un pedazo cuadrado de tela que va sobre la ropa, pero lo cierto es que podemos darle emoción al asunto y jugar con los diseños.