Ponemos a prueba los peladores de tomate más vendidos

Hablemos de los mejores peladores de tomate de Amazon, haciendo una lista de selección entre todas las opciones que podemos conseguir en esta tienda en línea. 

RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 1
Westmark Pelador de tomates y kiwis con hoja dentada, Hoja de acero inoxidable/plástico, Tomfix Gallant, Negro/rojo, 29462270
  • Pelador de tomates y kiwis para pelar tomates, pimientos, melocotones o kiwis, Ideal para diestros y zurdos con manos pequeñas o medianas
  • Adaptación óptima a todos los contornos de los alimentos gracias a una cuchilla especialmente ancha y móvil, Pelado rápido y económico con una cuchilla especialmente dentada y extra afilada, No se obstruye la cuchilla gracias al corte limpiamente separado
Mejor valorado por nuestro equipo. 2
WMF Gourmet Pelador con Hoja de Sierra, plástico, Rojo
  • Tamaño 17,50 cm
  • Mango ergonómico para un manejo fácil y seguro
Mejor valorado por nuestro equipo. 3
Westmark 6046RT60– Pelador de tomates y kiwis Tomfix retro-look, aluminio, 18,5 x 2,2 x 1,8 cm
  • Pelador de tomate/y kiwi para pelar de pequeñas y grandes tomates, pimientos, kiwis melocotones o, ideal para/de derecha y zurdos con las manos pequeñas o medianas
  • Óptima adaptación a todos los contornos de los alimentos por especialmente Ancho y hoja, pelar desperdiciar y rápido con móviles especialmente gezackter y extra afilada en ambas direcciones posible, sin obstruir la cuchilla gracias a limpio élephant interfaz bien (Grosor: 1 mm), fácil de reemplazar la hoja
Mejor valorado por nuestro equipo. 4
Silit Pelaro Pelador de Tomates, Negro
  • Mango: Sintético
  • Dimensiones del producto: 21.2 x 5.8 x 4.8 cm

 

Pelador de acero inoxidable con cuchilla vertical giratoria

El diseño de este pelador tiene como particularidad una cuchilla de acero inoxidable afilada giratoria, que asegura el perfecto corte de los alimentos sin quitar tanta carne, retirando con detalle exacto la corteza de dichos alimentos. 

 

Pelador de acero inoxidable con mango ergonómico 

Su mango ergonómico de color blanco permite un perfecto agarre que impide que el pelador se deslice de las manos, logrando así un corte realmente perfecto.  

 

Pelador de acero inoxidable antideslizante

En distintos colores entre los cuales se puede elegir, este pelador de acero inoxidable se ha fabricado en un diseño anti resbalante que permite un corte perfecto, además de ser resistente y duradero, fácil de limpiar y de guardar.  

 

Pelador Dedo Grips

El diseño de este pelador permite que se enclave cómodamente en la mano, contando con soporte para dedos que permite un agarre perfecto y un efecto como si estuviéramos pelando los alimentos con nuestra propia mano.

Este diseño es realmente cómodo y práctico, siendo muy seguro con respecto a evitar accidentes en los dedos que impliquen cortes graves. 

 

Pelador de tomates Westmark

Este pelador cuenta con una cuchilla ancha y móvil que permite un perfecto deslizamiento entre la corteza de los alimentos, además de ser también una cuchilla reemplazable. 

 

Pelador Chef’n 27501

Este es otro diseño de mano, es decir, que cuenta con un sujetador que se introduce en el dedo medio de la mano para que el pelador quede ubicado en la palma de la mano y así conseguir un soporte perfecto y muy seguro. 

En colores verde, rojo y anaranjado, este pelador con hoja realmente cortante se ha convertido en una de las opciones más vendidas por Amazon. 

 

Victorino Swiss Classic

Nos encontramos frente a un juego de 6 cuchillos de mesa y un pelador de tomate con filo dentado y corte direccional. 

De la marca Victorinox, los 6 cuchillos de mesa vienen uno en distinto color del otro, logrando en el paquete un cuchillo de color rojo, amarillo, azul, verde, anaranjado y rosa. El pelador de tomate en color rojo en su mango ergonómico.  

 

¿Qué pelador comprar?

Estas son las mejores opciones que existen entre los peladores de tomate que Amazon tiene para ofrecerte, con distintos diseños pero fabricados en materiales resistentes que permiten facilitar mucho el trabajo dentro de la cocina. 

Para cada gusto y preferencia existe un pelador de tomate en Amazon, y esto es lo mejor, que según el corte, el color y el diseño de agarre, se puede elegir entre la basta lista de opciones el que más se adapte a nuestras necesidades. 

Amazon ofrece muchas alternativas, lo mejor es buscar siempre un pelador de acero inoxidable fácil de agarrar y de movilizar por la corteza de los alimentos, para lograr una tarea mucho más llevadera dentro de la cocina.