Las mejores campanas extractoras

Para muchas personas las campanas extractoras son una opción que pueden dejar de lado. Sin embargo, necesario pensar a futuro, porque nos ayuda eliminar el humo, el vapor y atrapa la grasa que emana de nuestros procesos de cocción.

Si dejamos la cocina sin el extractor, nos acarreará problemas como acumulación de grasa y humedad en los electrodomésticos y encimeras, lo que dificulta mucho más la limpieza de nuestra cocina.

Asimismo, tiene como función quitar los olores para que no inunden todo el hogar, limpia el aire y retiene las grasas que se producen durante la cocción. Hay variedad de campanas, formas  y potencias, por lo que su precio también es variado.

A continuación, vamos listarte los mejores extractores de cocina que hay disponibles en el mercado y que pueden ser una buena opción para ti.

Mejor valorado por nuestro equipo. 1
RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 2
Teka 40474250 TL 6310 - Campana extraíble, 332 m³/h, acero inoxidable
  • Frente inox extra√≠ble y sustituible
  • Mandos mec√°nicos
Mejor valorado por nuestro equipo. 3
Teka TL 6310 - Campana Telescópica o extraplana, 332m³/h E , 332 m³/h, Canalizado/Recirculación, F, g, D, 56 dB, Color Blanco
  • Opci√≥n funci√≥n autom√°tica al extraer el frente
  • Filtros antigrasa de aluminio muticapa
RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 4
CIARRA CBCB6736C Campana Extractora Decorativa 60cm 380 m³/h - 3 Velocidades de Extracción - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002X2 - Cristal y Acero inoxidable
  • Dise√Īo Moderno con Botones: operaci√≥n por bot√≥n con cubierta de vidrio ajustable y luz LED.
  • Buena calidad de 3 Velocidades: velocidad de extracci√≥n m√°xima 380 m¬≥ / h con 3 niveles.
RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 5
CIARRA CBCS9201 Campana Extractora Decorativa 90cm 380m³/h 65W - 3 Velocidades - Evacuación al Exterior y Recirculación Interna por Filtro de Carbón CBCF002 - Acero Inoxidable Plata
  • Gran Cantidad de aspiraci√≥n: El volumen m√°ximo de succi√≥n es 380m¬≥/h. Puede descargar eficazmente vapor de cocina y olor.
  • Bajo Nivel de Ruido:La velocidad m√°s alta es 63 dB (A)

 

Estética y funcionabilidad

Como dijimos, las campanas var√≠an mucho en su dise√Īo, por lo que puedes elegir la que mejor se ajuste a tu cocina. Sin embargo, debes buscar un balance entre la est√©tica y la funcionabilidad del aparato.

No hay relaci√≥n entre el tama√Īo y la capacidad de su trabajo. As√≠ que, antes de comprar una tendr√°s que leer las especificaciones e identificar si la relaci√≥n calidad-precio se ajusta a tus necesidades.

 

¬ŅQu√© extractor elegir para tu cocina?

Actualmente hay muchos modelos y marcas para seleccionar un extractor de cocina, pero estamos aquí  para hacer tu trabajo y facilitarte el proceso. Te contamos cuáles son tus mejores opciones de compra:

Campana Extractora CBCB9201 de CIARRA

Tiene un volumen máximo de succión es 380m³/h y trabaja de forma eficaz en la circulación del olor y el vapor de la cocina. Además, el nivel de ruido es bajo; funciona en las modalidades: Escape externo y circulación interna con filtro de carbón.

Como accesorio tiene un filtro de grasa de aluminio que facilita el desecho de la misma y de puede limpiar sin dificultad alguna.

Scala 60 Inox de Taurus

Cuenta con 65 W de potencia de motor y 350 m3/h de extracci√≥n. Adem√°s, tiene tres niveles para graduar su capacidad de acci√≥n y ajustarla al ¬†ambiente de tu cocina. Este extractor de cocina destaca por su dise√Īo cl√°sico e iluminaci√≥n hal√≥gena.

Vale destacar que tiene dos modos de funcionamiento: extracción y recirculación (sin salida de aire al exterior) con el filtro de carbón activo, que se encarga de liberar el aire y depurarlo.

Campana extractora de pared de Klarstein Alessia

Este extractor de cocina tiene un dise√Īo muy moderno y lujoso. Funciona limpiando el aire de los vapores y la humedad gracias a sus 65 W de potencia. Tambi√©n tiene tres niveles de eficacia y puede absorber aproximadamente 350 m¬≥ por hora de vapores de cocci√≥n.

Adem√°s, su dise√Īo es c√≥modo y pr√°ctico, y cuenta con iluminaci√≥n LED independiente de bajo consumo. A pesar de que luce como un aparato muy delicado, el extractor de Klarstein es potente y duradero, y tiene un vidrio de seguridad con revestimiento en acero inoxidable.