Las mejores campanas extractoras

Para muchas personas las campanas extractoras son una opción que pueden dejar de lado. Sin embargo, necesario pensar a futuro, porque nos ayuda eliminar el humo, el vapor y atrapa la grasa que emana de nuestros procesos de cocción.

Si dejamos la cocina sin el extractor, nos acarreará problemas como acumulación de grasa y humedad en los electrodomésticos y encimeras, lo que dificulta mucho más la limpieza de nuestra cocina.

Asimismo, tiene como función quitar los olores para que no inunden todo el hogar, limpia el aire y retiene las grasas que se producen durante la cocción. Hay variedad de campanas, formas  y potencias, por lo que su precio también es variado.

A continuación, vamos listarte los mejores extractores de cocina que hay disponibles en el mercado y que pueden ser una buena opción para ti.

Mejor valorado por nuestro equipo. 1
Klarstein Campana Extractora Decorativa 60 cm con Luces LED, Extractor Cocina Flujo Aire de 563m³/h, Campanas Extractoras Acero, Extractores para Cocina con Filtros Anti Grasa y WiFi, loT
  • DISMINUYE ESA GRASA: Campana extractora con un alto nivel de capacidad desengrasante, eficiencia de rango D y filtros de carbón lavables a máquina, nuestras campanas extractoras extraen la grasa y los olores para purificar el aire de la cocina.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA DE PRIMERA CLASE: Este extractor cocina no cambia eficiencia por potencia. Reconocidas con la clasificación de eficiencia energética A, nuestras campanas extractoras de cocina son extremadamente potentes y de bajo consumo.
RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 2
Teka TL 6310 - Campana Extractora Telescópica o Extraplana 60 cm, Doble Turbina 2 Velocidades, Color Acero Inoxidable
  • PARA UNA COCINA LIBRE DE OLORES: la campana de cocina cuenta con un frente inox extraíble y sustituible, dos velocidades, un motor de doble turbina y mandos mecánicos. Además, puede funcionar en modo filtrante o de recirculación de forma indistinta, fijando previamente unos filtros de carbón activo que absorben hasta el 98% de la grasa. Para una cocina limpia y sin humos
  • COCINADO SIN RUIDO: el extractor es muy silencioso, no emite apenas ruido. Además, tiene una óptima capacidad de absorción ya que aspira partículas y olores desde cualquier ángulo, el complemento perfecto para disfrutar en tu cocina
Mejor valorado por nuestro equipo. 3
CIARRA CAS6201A Campana Extractora Cocina 60cm 370m³/h 70W Clase A - 3 Velocidades de Extracción -Luz LED - Acero Inoxidable
  • Campana de Alta Eficiencia Energética: La campana extractor de clase energética A puede ahorrar hasta un 40% de consumo de energía, en comparación con los modelos de clase C.
  • Campana para Cocina de 60cm: Adecuada para utilizarla sobre una placa de cocción de tamaño estándar, los 2 filtros de grasa de 26 x 31,9cm y la apariencia piramidal proporcionan una gran área de extracción.
RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 4
Klarstein Campana Extractora Cocina para Pared con Filtro Aluminio Antigrasa para Lavavajillas, Flujo Aire 347m³/h, LEDs, Controles Táctil, Montaje Pared
  • ÚSALA A TODAS HORAS - Campana extractora con tres modos a elegir con ventilador de acero inoxidable para cocinas y un potente flujo de aire de 347m³/h con diferentes velocidades para eliminar todos los olores y tener mejor calidad de aire.
  • CUESTA MENOS DE INSTALAR QUE UNA RECETA - La instalación de este extractor de cocina es tan fácil como seguir una receta. Incluye instrucciones de montaje paso a paso para que te resulte sencillo de instalar y puedas ponerte a cocinar enseguida.
RebajasMejor valorado por nuestro equipo. 5
Candy CCE116-1XGG, Campana extractora 60 CM, 3 Niveles de Potencia, 25W, 285M3/H, Filtros de Carbono, 2 Paneles Aluminio Antigrasa, Iluminación LED, 52DB, Clase A, Acero Inoxidable
  • Diseña tu cocina con una campana extractora que se adaptará a todo tipo de mobiliario: de facil instalación, tamaño estándar y materiales de alta calidad, para asegurar una mayor durabilidad del electrodoméstico.
  • Garantiza un aire limpio, libre de olores y suciedad: los filtros de carbono absorben las impurezas del ambiente y las 3 velocidades adaptan la potencia de extracción a tus necesidades.

 

Estética y funcionabilidad

Como dijimos, las campanas varían mucho en su diseño, por lo que puedes elegir la que mejor se ajuste a tu cocina. Sin embargo, debes buscar un balance entre la estética y la funcionabilidad del aparato.

No hay relación entre el tamaño y la capacidad de su trabajo. Así que, antes de comprar una tendrás que leer las especificaciones e identificar si la relación calidad-precio se ajusta a tus necesidades.

 

¿Qué extractor elegir para tu cocina?

Actualmente hay muchos modelos y marcas para seleccionar un extractor de cocina, pero estamos aquí  para hacer tu trabajo y facilitarte el proceso. Te contamos cuáles son tus mejores opciones de compra:

Campana Extractora CBCB9201 de CIARRA

Tiene un volumen máximo de succión es 380m³/h y trabaja de forma eficaz en la circulación del olor y el vapor de la cocina. Además, el nivel de ruido es bajo; funciona en las modalidades: Escape externo y circulación interna con filtro de carbón.

Como accesorio tiene un filtro de grasa de aluminio que facilita el desecho de la misma y de puede limpiar sin dificultad alguna.

Scala 60 Inox de Taurus

Cuenta con 65 W de potencia de motor y 350 m3/h de extracción. Además, tiene tres niveles para graduar su capacidad de acción y ajustarla al  ambiente de tu cocina. Este extractor de cocina destaca por su diseño clásico e iluminación halógena.

Vale destacar que tiene dos modos de funcionamiento: extracción y recirculación (sin salida de aire al exterior) con el filtro de carbón activo, que se encarga de liberar el aire y depurarlo.

Campana extractora de pared de Klarstein Alessia

Este extractor de cocina tiene un diseño muy moderno y lujoso. Funciona limpiando el aire de los vapores y la humedad gracias a sus 65 W de potencia. También tiene tres niveles de eficacia y puede absorber aproximadamente 350 m³ por hora de vapores de cocción.

Además, su diseño es cómodo y práctico, y cuenta con iluminación LED independiente de bajo consumo. A pesar de que luce como un aparato muy delicado, el extractor de Klarstein es potente y duradero, y tiene un vidrio de seguridad con revestimiento en acero inoxidable.